Zubiri Abogados, cuarenta años de actividad profesional continuada

20/12/2018·

Diapositiva32

«Empresa de servicios jurídicos o despacho de abogados, fundamentalmente dentro del campo Mercantil y concursal, si bien también asesoramos en otras disciplinas, dentro del campo Civil y derecho privado en general.

Nos sentimos muy orgullosos de ser un despacho independiente y de nuestros cuarenta de actividad profesional continuada, ya que el despacho inicio su actividad en el año 1979.

Destacaría de nuestra relación con ANEL durante todos estos años, la buena relación que ha existido con los numerosos directivos y plantillas con los que hemos trabajado durante más de treinta años, ya que antes de Zubiri Abogados también fuimos asociados con otras razones sociales bajo fórmula de Sociedad Laboral».

Zubiri Abogados

 

Categories: Noticias

Últimas noticias

  • 13/06/2025·

    El presidente de ANEL avanza «cambios importantes» en el Diploma en Dirección y Gestión de Empresas Cooperativas y de Economía Social de la UPNA

  • 12/06/2025·

    Ignacio Ugalde: “Pamplona-Iruña personifica como nadie los requisitos para ser Capital Española de la Economía Social en 2026”

  • 06/06/2025·

    Ignacio Ugalde, en su reelección como presidente de ANEL: “la empresa del futuro ya existe y es cooperativa”

  • 06/06/2025·

    Así ha sido la Asamblea General de ANEL