Tabar abre sus puertas para fomentar la transparencia y la confianza

Tabar, empresa asociada a ANEL, dedicada al diseño, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones industriales de fluidos, abrió sus puertas a familiares y amigos en un esfuerzo por promover la transparencia, fortalecer las relaciones con las familias de los trabajadores y fomentar la confianza con ellos.
Durante la jornada se enseñaron las instalaciones, el almacén y el taller del equipo de Tabar, el cual realizó demostraciones en vivo de los procedimientos que emplean: distintos tipos de soldadura, prensado de tubería, aislamiento técnico, y todo tipo de soluciones para instalaciones de fluidos. Asimismo, los asistentes pudieron ver los proyectos que están ahora en marcha. Los detalles técnicos y las explicaciones corrieron a cargo de los propios trabajadores que permitieron a los visitantes una comprensión más completa de los procesos.
En la visita se presentó también la tecnología de realidad aumentada, una tecnología que combina elementos del mundo real con elementos virtuales, generando una experiencia en la que la realidad física se entrelaza con información digital. Esta innovación captó el interés de muchos asistentes, y se pudo apreciar el potencial de esta tecnología para mejorar la productividad y reducir los costos operativos.
Esta experiencia ha sido para Tabar una oportunidad única para mostrar sus valores, cultura y objetivos, así como para destacar sus productos y servicios. Esto no solo ayuda a mejorar la imagen de la empresa, sino que también construye relaciones sólidas y duraderas entre todos.