Mapsa recibe a los responsables del Servicio Navarro de Empleo

10/06/2014·

MapsaSNE

El pasado jueves 5 de Junio visitaron las instalaciones de Mapsa S. Coop. la directora general del Servicio Navarro de EmpleoMaribel García Malo y el director del Servicio de Formación, Carlos Adín Sanz respondiendo a una invitación realizada por el presidente de la cooperativa Juantxo Martínez-Garciriain y miembro de la Junta Directiva de ANEL.

En la misma además estuvieron presentes Ignacio Ugalde, presidente de ANEL, Miguel Ugalde, director-gerente de Mapsa, y Luis Esparza, responsable de Gestión Social de Mapsa.

MapsaSNE2Como informan desde la cooperativa, «en la reunión se trataron, en un ambiente de cordialidad, temas referentes a las preocupaciones que tienen las empresas de hoy día así como los aspectos y problemas a los que se tienen que enfrentar las empresas de la Economía Social, poniendo en relevancia nuestro modelo empresarial desde el SNE y reconociendo nuestro éxito a la hora de capear la crisis por parte de nuestras empresas».

Se abordaron así mismo distintos enfoques relativos al fomento del empleo y el crecimiento industrial como motor del mismo, aportándose desde Mapsa, «distintas sugerencias de actuación y colaboración por parte del Gobierno de Navarra como principal impulsor de este relanzamiento industrial de nuestra comunidad».

Acto seguido se realizó una visita a la planta en la que «se pusieron de relevancia los aspectos más importantes del proceso productivo de la cooperativa Mapsa». Además la directora del Servicio Navarro de Empleo tuvo la oportunidad de conversar con trabajadores de la cooperativa, interesándose de manera especial por aquellos de colectivos especiales, así como por el papel de la mujer en la industria.

MapsaSNE3

 

 

Categories: Noticias

Últimas noticias

  • 04/07/2025·

    Largoiko avanza en su expansión por Estados Unidos apoyada en sus soluciones de automatización industrial

  • 04/07/2025·

    Si hay un lugar desde el que celebrar el cooperativismo, ese es Navarra

  • 29/06/2025·

    SAKANA Croup estrena en Lakuntza el documental conmemorativo de su 50.º aniversario

  • 29/06/2025·

    Gure Sustraiak asume la gestión de Casa Gurbindo