Generar confianza y tener un gran poder de comunicación

21/04/2021·

lidera-logo-color

Una de las habilidades fundamentales que debe tener un líder es la capacidad de persuadir, y esto considerando la persuasión como el proceso que nos permite cambiar o reforzar las actitudes, opiniones y comportamientos de los demás.

Para que este proceso sea eficaz, se requiere la habilidad de generar confianza y tener un gran poder de comunicación.

La persuasión se basa en un complejo proceso que requiere cuidadosa preparación, diálogo bidireccional y una profunda comprensión sobre los mecanismos que influyen en las personas a la hora de tomar decisiones.

En los próximos talleres iremos desgranando los aspectos que configuran la capacidad de influencia del Líder Participativo, y trabajaremos la influencia de manera que al finalizar los talleres puedas ser capaz de

  • Conocer tus debilidades y fortalezas como comunicador
  • Entrenar técnicas que mejoren tu capacidad de influencia
  • Y Gestionar los conflictos para crecer junto al equipo

 

Aquí os dejamos una píldora formativa sobre el tema, de la mano de Alberto Pardo, facilitador de los talleres de Influencia dentro del programa lidera del SNE.

Las fechas previstas para la realización de los talleres de influencias serán 4, 5, y 6 Mayo 2021.

Captura de pantalla 2021-04-22 a las 14.01.08

Puedes apuntarte aquí

Captura de pantalla 2021-04-22 a las 17.03.40

¿Quieres saber más sobre Liderazgo Participativo y lo que puede aportar a tu empresa?

Visita: liderazgoparticipativo.anel.es/

 

Últimas noticias

  • 17/07/2025·

    ANEL y KONFEKOOP avanzan en la cooperación transfronteriza de la Economía Social en el marco del partenariado ETESS

  • 17/07/2025·

    Ignacio Ugalde destaca en la Asamblea General de la ACI: “El cooperativismo es clave para afrontar los grandes desafíos globales”

  • 04/07/2025·

    Largoiko avanza en su expansión por Estados Unidos apoyada en sus soluciones de automatización industrial

  • 04/07/2025·

    Si hay un lugar desde el que celebrar el cooperativismo, ese es Navarra