Escalar una montaña para mejorar en equipo

Diferentes empresas participaron en la sesión Outdoors Training en Urbasa que sirvió como colofón al segundo Programa de Liderazgo de ANEL.
ANEL emplea el Outdoor Training con el objetivo de potenciar las habilidades laborales y personales de los asistentes al programa de Liderazgo participativo, mediante una metodología vivencial basada en el aprendizaje a través de la experiencia directa
Escalar una montaña, entrar en una cueva, realizar juegos de estrategia o construir una tela de araña, son algunas de las actividades que se pueden realizar en un curso Outdoor.
“El objetivo no es otro que lograr que los asistentes desarrollen determinadas habilidades que luego puedan ser aprovechadas en su vida profesional”, como explica Mari José Vivar, técnica de ANEL.
En este encuentro, añade, “lo que hemos perseguido es la potenciación en las relaciones personales entre los participantes, el compañerismo, las capacidades de organización, el trabajo en equipo y el desarrollar la capacidad de liderazgo participativo”.