El Cooperative Campus visita Gure Sustraiak para conocer sus iniciativas sociales

11/03/2021·

Captura

Los y las participantes en el Cooperative Campus han visitado Gure Sustraiak, en la localidad de Ollo, donde han podido profundizar en la experiencia de una cooperativa de iniciativa social, sin ánimo de lucro y que fomenta la economía social y solidaria.

Durante el encuentro, Raúl Pilar Garcés de Gure Sustraiak explicó su modelo cooperativo, su organización interna, las actividades que desarrollan y sus motivaciones. Además, relató la historia del proyecto y cuál es su situación actual, además de cómo están trabajando para fortalecerse a pesar de la pandemia.

thumbnail (1)Terminaron la sesión con una visita a la granja con las y los jóvenes que viven en el Piso Funcional bajo el programa de integración social que Gure Sustraiak desarrolla.

El Cooperative Campus es un proyecto europeo liderado por ANEL, en el que también participan regiones europeas de Suecia y Finlandia, así como Eslovenia, y en el que personas jóvenes están viviendo una experiencia real cooperativa y desarrollando sus habilidades emprendedoras. Son socios del proyecto la Dirección General de Acción Exterior y la Dirección General de Formación Profesional del Gobierno de Navarra.

thumbnail

Categories: Noticias

Últimas noticias

  • 22/04/2025·

    Las 5 claves del Taller sobre Financiación

  • 22/04/2025·

    Creación y consolidación de cooperativas de cuidados en la Zona Media de Navarra

  • 16/04/2025·

    Aglaya Creativos aborda un momento clave de su desarrollo empresarial

  • 16/04/2025·

    Tafalla Iron Foundry, caso de éxito europeo