ANEL se ha reunido en Bruselas para participar en el impulso de la Economía Social empresarial en Europa

07/04/2019·

IMG_6422

ANEL ha tomado parte en Bruselas en un encuentro con el objetivo de participar en el impulso de la Economía Social empresarial tanto a nivel europeo como regional, en el marco de la Plataforma liderada por Navarra en Unión Europea.

Esta Plataforma está liderada por la Delegación en Bruselas del Gobierno de Navarra y ANEL participa como organización de Economía Social de Navarra y desarrolla labores de secretaría técnica.

En la reunión participaron Elena Zabalza y Antonio Martínez de Bujanda de ANEL, el Delegado de Gobierno de Navarra en Bruselas Mikel Irujo, representantes de regiones de Suecia, Finlandia, Eslovenia e Italia, representantes de la Comisión Europea en materia de Economía Social y de la Red europea REVES de regiones comprometidas con la Economía Social.

Como explica Antonio Martínez de Bujanda, gerente de ANEL, en “la reunión mantenida en Bruselas se han comenzado a identificar líneas de actuación con dimensión europea que puedan contribuir al impulso de la Economía Social empresarial complementando las líneas de trabajo que se desarrollan a nivel regional”.

image1

Durante los últimos meses se ha realizado un análisis comparativo de las dinámicas de desarrollo y de los mecanismos de apoyo a la Economía Social empresarial en diferentes regiones europeas que cuentan con estrategias de Economía Social, entre las cuales se encuentra Navarra, lo que ha permitido

Categories: Noticias

Últimas noticias

  • 23/06/2025·

    La Ikastola San Fermín descubre el alma cooperativa y sostenible de Eroski gracias a EdukaCoop

  • 23/06/2025·

    INCLUYE apuesta por el fortalecimiento cooperativo a través del programa PROGRES@

  • 20/06/2025·

    El alumnado de 4º de ESO del Liceo Monjardín se sumerge en la Economía Social y el Cooperativismo gracias a EdukaCoop

  • 20/06/2025·

    El proyecto JeunESS promueve la Economía Social entre la juventud navarra con el itinerario IFEXP