ANEL anima a los autónomos a conocer el potencial de la Economía Social

01/10/2018·

IMG_20180929_121038_BURST001_COVER

ANEL participó en la I Feria del Trabajo autónomo celebrada en Baluarte, organizada por el Departamento de Desarrollo Económico, a través de su Servicio de Trabajo. En elAutonomoferiaB encuentro dio a conocer a este colectivo el potencial que tiene la Economía Social para el emprendimiento y para consolidar y hacer crecer los proyectos.

La I Feria del Trabajo Autónomo ha sido una iniciativa desarrollada dentro de una de las principales líneas estratégicas deI Plan de Trabajo Autónomo de Navarra 2017-2020, que insta a mejorar el posicionamiento y la visibilidad interna y externa de la persona dedicada al trabajo autónomo.

ANEL tomo parte con un stand, así como con una ponencia impartida por Alberto Morentin, técnico de la Asociación.

En el programa de la jornada han tenido espacio para distintas ponencias de entidades de Navarra con mensajes de interés para el sector como  ha sido el profundizar en las posibilidades que ofrece la Economía Social, a través de ANEL. Otras instituciones y organizaciones que han tomado parte han sido el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, la empresa pública CEIN, Cámara Navarra, UAGN, Elkargi y representantes de la Tesorería de la Seguridad Social, entre otros.

Categories: Noticias

Últimas noticias

  • 13/06/2025·

    El presidente de ANEL avanza «cambios importantes» en el Diploma en Dirección y Gestión de Empresas Cooperativas y de Economía Social de la UPNA

  • 12/06/2025·

    Ignacio Ugalde: “Pamplona-Iruña personifica como nadie los requisitos para ser Capital Española de la Economía Social en 2026”

  • 06/06/2025·

    Ignacio Ugalde, en su reelección como presidente de ANEL: “la empresa del futuro ya existe y es cooperativa”

  • 06/06/2025·

    Así ha sido la Asamblea General de ANEL