Subvenciones Planes de Igualdad 2023

13/02/2023·

El Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro para la Igualdad, INAI, ha aprobado la Convocatoria de Subvenciones 2023 para la realización de Planes de Igualdad.

Las empresas con una plantilla entre 10 y 49 personas tienen acceso a estas ayudas cuya convocatoria se ha publicado hoy día 3 de febrero en el BON.

Desde Consultoría IGUAL-AR, microcooperativa que ha surgido de la cooperativa de emprendedores de ANEL, te asesoran y acompañan en la implantación de tu PLAN DE IGUALDAD, adaptándose a las necesidades de tu organización y de su plantilla. Además se encargan de la gestión de la subvención.

Los proyectos pueden obtener hasta un 80% de subvención.

El plazo para la presentación de solicitudes, junto con la documentación requerida, comenzará el día 4 de febrero y finalizará el 4 de marzo de 2023.

Últimas noticias

  • 14/09/2026·

    Instituto Cuatrovientos, asociada a ANEL, estrena el curso 2026-2027 con un nuevo equipo directivo

  • 10/09/2026·

    Educar para cooperar, cooperar para transformar

  • 09/09/2026·

    6ª Edición del Especialista Universitario en Dirección y Gestión de Empresas Cooperativas y de Economía Social

  • 07/09/2026·

    Ética empresarial: los valores no se escriben, se encarnan