SIG, emprendiendo desde la Economía Social de la mano de ANEL

Con este título, la cooperativa SIG relata su experiencia de cómo en verano de 2015 entraban por vez primera en ANEL, para descubrir “una amalgama multicolor de proyectos que aprendían sobre emprendimiento y testaban su proyecto”.
Un ecosistema económico-empresarial con «legislación laboral y fiscal, la creación y revisión de un modelo de negocio, comercialización… con un eje transversal, la economía social, donde los valores y las personas están a la misma altura que la búsqueda de beneficios». Habían pasado a formar parte de la Cooperativa de Emprendedores.
SIG inicia su propia aventura fuera de la cooperativa de emprendimiento pero sin irse lejos, ya que como una cooperativa más, “identificamos a ANEL como nuestra asociación empresarial de referencia”.
«Desplegamos las velas en una economía compleja y “glocal”, como ingeniería especializada en la industria renovable todos nuestros proyectos están directa o indirectamente asociados a lugares muy lejanos de la geografía foral, afrontamos esa complejidad desde la seguridad de un equipo experto, sólido, cohesionado y con la motivación muy alta».
Desde ANEL queremos agradecer esta confianza compartida, cuyo testimonio puede encontrarse aquí: www.sigcoop.com