Resolución de Conflictos con Clientes
Trabajadores/as de empresas de economía social que necesiten entrenar en herramientas para una buena gestión de los clientes
Fechas: 16, 17 y 21 de Noviembre de 2022
Horario: 15:30 a 19:000 (3 sesiones)
Nº de horas: 10 h. + 2 digitalización
Observaciones: A las 10 horas del curso se le añadirán 2 horas de Digitalización marcadas por la convocatoria del SNE-NL que financia el curso y que están incluidas en el horario
Lugar Presencial: Anel Formación – Luis Morondo, 4 bajo trasera – 31006 Pamplona
Objetivo General: Adquirir los conocimientos necesarios para gestionar las emociones que surgen en situaciones de tensión/conflicto en la atención al cliente
Contenidos
1. ¿Cómo reaccionamos ante el conflicto?
1.1. Pensamiento
1.2. Emoción
1.3. Reacción.
2. El conflicto generado por las expectativas no satisfechas
3. ¿Qué espera el cliente cuando expresa su insatisfacción o realiza una reclamación?
4. Reacciones ineficaces/eficaces ante comentarios negativos o quejas por parte del cliente
Imparte: Alberto Pardo – Consultor y formador en Liderazgo y RRHH con 25 años de experiencia
Inscripciones: Para inscribirte cumplimenta la ficha de inscripción- Solicitud inscripción alumnado– Solicitud inscripción alumnado EUSKARAZ y la envías firmada a este correo, junto con la siguiente documentación:
- Copia de DNI
- Trabajadores en activo – Copia de la última nómina (sólo cabecera de datos) o copia recibo RETA según sea el caso
Cofinancian: