Reconocimiento ATECNA, SAL en el IX Día de la Economía Social

En el marco del IX Día de la Economía Social de Navarra ANEL ha querido realizar un reconocimiento público a la Sociedad Laboral ATECNA como buena práctica o ejemplo de empresa que hace visible los valores que el modelo de empresa que comparten Sociedades Laborales o Cooperativas de Trabajo Asociado.
En el transcurso de este evento se ha reconocido a una empresa en representación de cada una de las seis familias que componen la Economía Social de Navarra por su trayectoria y por desarrollar un proyecto empresarial poniendo siempre a las personas en el centro.
ATECNA es una Sociedad Laboral asociada a ANEL desde sus inicios. Es una consultoría especializada en gestión documental que “acompañamos a las empresas en la transformación digital de sus procesos. Garantizamos el acceso a la información adecuada y aportamos tranquilidad y tiempo. Todo de la mano de un equipo comprometido y cercano”.
La Junta Directiva de ANEL ha querido reconocer a la Sociedad Laboral ATECNA por su trayectoria iniciada hace más de 25 años por un grupo de 3 jóvenes emprendedores que a lo largo de estos años han convertido su proyecto en una empresa consolidada en la que trabajan más de 80 personas y con una gran proyección de futuro, apoyándose en su pasión por un proyecto compartido, en su compromiso con los valores de la Economía Social y especialmente enfocada hacia las personas que se han ido integrando en la empresa como protagonistas de ATECNA.
El reconocimiento a ATECNA fue recogido por su gerente Gorka Lacunza quien destacó que “Empezamos tres personas con un sueño y ahora somos más de 80”. También quiso a agradecer a ANEL toda la ayuda y colaboración prestada desde sus inicios ya que según dijo, “ANEL promueve un tipo de economía en la que creemos y estamos implicados”. Por último, quiso poner en valor este modelo empresarial afirmando que “somos empresas de vanguardia, competimos a nivel internacional, pero generamos empleo aquí, y aportamos a la sociedad”.