Oportunidades para las empresas de los mecanismos de formación dual y acreditación vía experiencia

04/04/2022·

Participa en una Jornada para conocer los mecanismos existentes de formación dual y acreditación vía la experiencia, sus ventajas para las empresas y testimonios de sus protagonistas. El lunes 11 de abril en el Instituto Cuatrovientos, S.Coop.

El presidente de ANEL, Ignacio Ugalde, le invita a la Jornada que tendrá lugar el lunes 11 de abril a las 9:30 horas horas en el Instituto Cuatrovientos, S.Coop (Avenida San Jorge, 2). Duración estimada hasta las 11:00 horas.

El objetivo de este encuentro es dar a conocer a las empresas de Economía Social los mecanismos de capacitación existentes de formación dual, certificados de proximidad y acreditación a la experiencia, las ventajas que ofrecen a las empresas y la forma en que pueden acceder a los mismos.

Para ello contamos con las siguientes intervenciones:

 

  • Ignacio Ugalde Presidente de ANEL.
  • Tomás Rodriguez Director General de Formación Profesional de Gobierno de Navarra.
  • Abilio Díaz de CUATROVIENTOS: visión desde un Centro de Formación Profesional.
  • Mariaje Álvarez de ATULADO y Jara Calvo de CdeCOMUNICACIÓN: visión desde las necesidades de la empresa de Economía Social:.
  • Kenny González exalumna de Cuatrovientos: testimonio del alumno de Formación Dual.
  • Esther Monterrubio Ariznabarreta, Directora del Servicio de Planificación e Integración de la Formación Profesional del Gobierno de Navarra: presentación de los mecanismos de formación dual y acreditación vía la experiencia para las empresas de Economía Social.

Puedes inscribirte a la Jornada a través del siguiente enlace:

Últimas noticias

  • 22/04/2025·

    Las 5 claves del Taller sobre Financiación

  • 22/04/2025·

    Creación y consolidación de cooperativas de cuidados en la Zona Media de Navarra

  • 16/04/2025·

    Aglaya Creativos aborda un momento clave de su desarrollo empresarial

  • 16/04/2025·

    Tafalla Iron Foundry, caso de éxito europeo