MESA DE TRABAJO para Empresas Asociadas: Conoce las claves para sacar el máximo partido a las Ayudas Específicas a Cooperativas y SSLL

11/02/2022·

Participa en esta Mesa de Trabajo para conocer mejor el contenido de las convocatorias de ayudas que se van a publicar próximamente, así como pautas y orientaciones para su aprovechamiento en base a la experiencia de ANEL.

Jueves 24 de febrero de 16,00 a 17,00 horas. Conexión con ZOOM.

El presidente de ANEL, Ignacio Ugalde, le invita a la Mesa de Trabajo digital que tendrá lugar el jueves 24 de febrero a las 16,00 horas. A través de estas Mesas de trabajo compartimos el conocimiento, experiencia y buenas prácticas entre los profesionales de las empresas asociadas a ANEL.

En este caso, se trata de conocer, de la mano de las personas del equipo técnico de ANEL, el contenido de las líneas de ayudas 2022 que se van a publicar próximamente. El objetivo es facilitar que las empresas asociadas tengáis el conocimiento necesario para aprovechar al máximo estas convocatorias de ayudas.

 

Puedes acceder a la Mesa de Trabajo digital desde aquí:

 

Para ayudarnos a organizar la Mesa de Trabajo, no esperes a inscribirte a última hora. ¡Gracias!

 

 

Últimas noticias

  • 04/09/2026·

    La Fábrica de Gomas, ocho años después de su fundación: «Con ANEL tenemos una relación ya casi personal»

  • 28/08/2026·

    COALEA abre el nuevo curso con sus espacios a disposición de las empresas asociadas a ANEL para reuniones, formaciones y encuentros

  • 27/08/2026·

    El talento no espera

  • 25/08/2026·

    MJ3: «Descubrir la figura de la microcooperativa de la mano de ANEL fue muy positivo para nuestro proyecto»