Mesa de trabajo: Apoyo extraordinario de ANEL a las asociadas: “Plan de acción para la reactivación de la empresa”

Participa en una Mesa de Trabajo digital (Webinar) para conocer este apoyo extraordinario que ANEL propone a las empresas asociadas para para trabajar en la reactivación de la actividad tras el impacto del COVID-19.
Se trata de una medida que lanzamos el año anterior y que tuvo muy buena acogida y valoración por las 20 empresas asociadas que participaron. Por ello la Junta Directiva ha decidido seguir ofreciendo este año a las empresas asociadas.
Consiste en concretar un Plan de acción para tu empresa que aborde las distintas áreas de gestión, con el fin de adaptarse a este contexto y dar continuidad a la actividad y el empleo:
– Objetivos para alcanzar la viabilidad.
– Acciones para minimizar la caída de la demanda.
– Acciones que alineen a las personas a su consecución.
– Proyección económica-financiera de las decisiones acordadas.
– Mentoring para apoyar la implementación de las actuaciones.
Hemos organizado dos sesiones en remoto (webinar) para explicaros con detalle en que consiste este apoyo. Son dos sesiones idénticas, y tienen un aforo limitado (15 participantes) para que sean participativas y facilitar vuestras intervenciones.
Puedes apuntarte a la que más te convenga en el enlace correspondiente a cada una de ellas:
– Miércoles 17 de febrero a las 16,00 horas
https://zoom.us/meeting/register/tJIpcuGqqz4pH9yvUOfWo8GctbmOrdh2EhDx
– Viernes 19 de febrero a las 12,00 horas
https://zoom.us/meeting/register/tJIlcemgrTMiHN2XYPHs53IWzuODoIxAM8aR
Esperamos verte pronto,