Enddi Consulting, sociedad microcooperativa

08/01/2020·

FOTO ENDDI

Se ha constituido con el acompañamiento de ANEL la microcooperativa Enddi Consulting conformada por Vanesa López y María Lacunza. La microcooperativa va a tener como objeto social la la prestación de servicios de consultoría de recursos humanos para particulares, entidades públicas y entidades privadas.

Ambas emprededoras tienen una amplia trayectoria en el campo de la consultoría de los Recursos humanos y en programas de empleabilidad, hasta ahora trabajaban bajo la forma de sociedad irrregular pero han decidido que el modelo de microcooperativa se ajusta mejor a la fase actual de consolidación de su negocio.

Los apoyos de ANEL han consistido en la formación sobre el modelo de la microcooperativa y apoyos en la constitución de la empresa

Últimas noticias

  • 04/09/2026·

    La Fábrica de Gomas, ocho años después de su fundación: «Con ANEL tenemos una relación ya casi personal»

  • 28/08/2026·

    COALEA abre el nuevo curso con sus espacios a disposición de las empresas asociadas a ANEL para reuniones, formaciones y encuentros

  • 27/08/2026·

    El talento no espera

  • 25/08/2026·

    MJ3: «Descubrir la figura de la microcooperativa de la mano de ANEL fue muy positivo para nuestro proyecto»