Taller: El papel de la persona socia en las Cooperativas y SLL

18/04/2021·

Siguiendo con el acompañamiento y consolidación de ANEL a personas emprendedoras, se enmarca el Asesoramiento grupal para trabajar el funcionamiento de la empresa de economía social, la gestión de la pequeña empresa y del equipo promotor.

Captura de pantalla 2021-04-18 a las 20.50.26

Fecha: 23 de abril de 2021
Hora: 09:30 a 11.00
ZOOM (el día anterior se Mandara el enlace a la videoconferencia) Objetivo:Conocer las diferentes facetas de la persona socias trabajadoras en las empresas de Economía Social:
– como trabajador,
– como socio,
– tomando decisiones empresariales y
– asumiendo los resultados societarios.Contenido: – Evidenciar la participación activa de las personas en el proyecto empresarial.
– ¿Cómo debemos actuar en cada uno de los roles que debemos desempeñar como socios y socias?Ponente ; Gemma Merino- Técnico en el Ámbito de la Estrategia Empresarial y Liderazgo del Equipo ANEL.

boton-inscribete-esmmeralda

Últimas noticias

  • 21/03/2025·

    Principios cooperativos y libertad societaria: una relación que pide equilibrio

  • 21/03/2025·

    Una ley necesaria para una economía más justa, moderna y cohesionada

  • 20/03/2025·

    Navarra acoge el primer seminario estatal que analiza la nueva Ley Integral de Economía Social

  • 18/03/2025·

    Las hermanas Mesa, un ejemplo de emprendimiento cooperativo con valores sociales