Asamblea de ANEL 2024

22/04/2024·

El viernes 14 de junio celebramos la Asamblea de ANEL (a las 11,00 horas), la cita anual de las empresas asociadas para compartir el trabajo diario y los retos de la Asociación, para reencontrarnos en un entorno de Economía Social.

Este año celebramos la Asamblea en el HOTEL EUROSTARS PAMPLONA (antiguo Hotel Muga de Beloso), haremos un reconocimiento a empresas asociadas,  tendremos coloquio sobre los desafíos de la industria europea y contaremos con el Presidente del Parlamento, la Ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España y la Presidenta de Gobierno de Navarra en la clausura institucional.

Adjunto se envía el programa de la Asamblea y del acto institucional de clausura que se celebrará a continuación:

Os animamos a participar en la Asamblea, y para facilitar la logística del encuentro, agradeceremos que confirméis antes del 12 de junio vuestra asistencia pinchando en este enlace:

Asistencia Asamblea

Pamplona, 15 de Mayo de 2024

 

Categories: Novedades Socios

Últimas noticias

  • 07/05/2026·

    ANEL y Atecna acercan la factura electrónica a las empresas de Economía Social con una formación práctica en Coalea

  • 06/05/2026·

    PROGRES@ impulsa la mejora de la comunicación interna y el desarrollo de equipos en empresas de Economía Social

  • 05/05/2026·

    El Programa Lidera aborda el papel del silencio y la comunicación implícita en los equipos directivos

  • 04/05/2026·

    Eutsi refuerza el cuidado de las personas mayores en el Pirineo desde un modelo cooperativo arraigado al territorio