Actuaciones institucionales de ANEL en la primera quincena de octubre

21/10/2022·

ANEL agrupamos la acción institucional de una importante red empresarial, representamos los intereses colectivos de las empresas asociadas, participamos en las Instituciones y contribuimos al desarrollo de políticas públicas para las Cooperativas y Sociedades Laborales.

Información de las principales actividades institucionales desarrolladas por ANEL durante la última quincena.

  • Servicio Navarro de Empleo: reunión para analizar la ejecución presupuestaria de las convocatorias de ayudas a Cooperativas y Sociedades Laborales y la propuesta de importes para los Presupuestos de Navarra 2023.
  • CECOP Confederación Española de Economía Social: reunión de Junta Directiva y participación en las jornadas de reflexión estratégica de las organizaciones de Economía Social españolas.
  • Estrategia S4 de Navarra: reunión del comité de dirección para analizar la iniciativa Navarra Zirkular para el impulso de la economía circular en el tejido empresarial navarro.
  • CECOP Confederación Europea de Cooperativas Industriales y de Servicios: elaboración documento de aportaciones de las Cooperativas de Trabajo españolas para la implementación del Plan de Acción Europeo de Economía Social.
  • COCETA Confederación Española de Cooperativas de Trabajo Asociado: reunión del Consejo Rector de la confederación y participación en grupo de trabajo de Cooperativas del sector de los Cuidados.
  • Cátedra de Economía social y Cooperativismo de la UPNA: jornada de presentación de la segunda edición del Programa experto en Gestión de Economía Social y Cooperativismo.
  • LKS Next Abogados: reunión de trabajo para analizar la posibilidad de gestión de actividades de ámbito local impulsadas por los Ayuntamientos del medio rural a través del modelo cooperativo.
  • Parlamento de Navarra: reunión para presentación de argumentario y propuesta de modificación de ley que regula el Consejo Social de la UPNA para la participación de CEPES Navarra como miembro de dicho Consejo.
  • Asociación Unidad de Innovación Social UIS: reunión de la Junta Directiva para el seguimiento de actividades y resultados del plan de gestión de la Asociación.
  • CECOP Confederación Europea de Cooperativas Industriales y de Servicios: visita de las personas responsables de Acción Institucional y Comunicación de la Confederación para conocer la actividad de ANEL, las cooperativas navarras y la estrategia de Economía Social de Navarra.
  • Instituto Navarro para la Igualdad: encuentro informativo con las organizaciones empresariales y agentes sociales de Navarra para presentar los Pactos por los Cuidados en Navarra.

 

 

Últimas noticias

  • 05/02/2026·

    Empresas asociadas a ANEL suman fuerzas con Gobierno de Navarra y el Consistorio para prevenir nuevos incendios en San Martín de Unx

  • 03/02/2026·

    ANEL renueva su acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer y se suma al Manifiesto del Día Internacional Contra el Cáncer

  • 02/02/2026·

    Txiribuelta confía en que este año se produzca la consolidación definitiva de su proyecto «Lo Soñado»

  • 02/02/2026·

    Incluye presenta un estudio pionero sobre el acceso a la justicia de las personas con discapacidad intelectual en Navarra