Actuaciones institucionales de ANEL en el mes de septiembre

22/09/2022·

ANEL agrupamos la acción institucional de una importante red empresarial, representamos los intereses colectivos de las empresas asociadas, participamos en las Instituciones y contribuimos al desarrollo de políticas públicas para las Cooperativas y Sociedades Laborales.

Información de las principales actividades institucionales desarrolladas por ANEL durante la última quincena.

  • Servicio Navarro de Empleo: reuniones de la Comisión Seguimiento de las Políticas Activas de Empleo en la que se realizó el seguimiento de actividades y resultados del primer semestre 2022 y planificación de la transversalidad de género en las PAES.
  • Estrategia S4 de Navarra: reunión del comité de dirección para analizar los costes de la energía y medidas de ahorro energético en el sector industrial de Navarra.
  • CECOP Confederación Europea de Cooperativas Industriales y de Servicios: reunión del grupo de trabajo de análisis e impulso de Cooperativas de Plataforma.
  • Premios Hasi Gazte de emprendimiento joven en Economía Social: presentación pública con la Dirección General de Juventud, SODENA y LABORAL KUTXA de la convocatoria de premios 2022.
  • Cátedra de Economía social y Cooperativismo de la UPNA: reunión del comité de seguimiento de las actividades desarrolladas y puesta en marcha del II Programa de experto en gestión.
  • Universidad del País Vasco: presentación en el curso de verano en colaboración con LKS Next el potencial de la Economía Social para gestionar servicios públicos en el ámbito local.
  • Servicio Navarro de Empleo: reunión de la Comisión de Orientación en la que se realizó el seguimiento de las ayudas a Cooperativas y Sociedades Laborales.
  • Fundación Navarra para la Excelencia: reunión del comité de dirección para el seguimiento de actividades y resultados del plan de gestión de la Fundación.
  • CECOP Confederación Europea de Cooperativas Industriales y de Servicios: reunión del Comité Ejecutivo en el que se aprueba la estrategia de socios y acciones institucionales en la Estrategia europea del Sector de Cuidados y en el Plan de Acción Europeo de Economía Social.
  • Participación Ciudadana: encuentro informativo sobre la propuesta de regulación para constituir el Consejo de Participación Ciudadana de Navarra.

 

 

Últimas noticias

  • 21/03/2025·

    Principios cooperativos y libertad societaria: una relación que pide equilibrio

  • 21/03/2025·

    Una ley necesaria para una economía más justa, moderna y cohesionada

  • 20/03/2025·

    Navarra acoge el primer seminario estatal que analiza la nueva Ley Integral de Economía Social

  • 18/03/2025·

    Las hermanas Mesa, un ejemplo de emprendimiento cooperativo con valores sociales