Actuaciones institucionales de ANEL en el mes de septiembre

22/09/2022·

ANEL agrupamos la acción institucional de una importante red empresarial, representamos los intereses colectivos de las empresas asociadas, participamos en las Instituciones y contribuimos al desarrollo de políticas públicas para las Cooperativas y Sociedades Laborales.

Información de las principales actividades institucionales desarrolladas por ANEL durante la última quincena.

  • Servicio Navarro de Empleo: reuniones de la Comisión Seguimiento de las Políticas Activas de Empleo en la que se realizó el seguimiento de actividades y resultados del primer semestre 2022 y planificación de la transversalidad de género en las PAES.
  • Estrategia S4 de Navarra: reunión del comité de dirección para analizar los costes de la energía y medidas de ahorro energético en el sector industrial de Navarra.
  • CECOP Confederación Europea de Cooperativas Industriales y de Servicios: reunión del grupo de trabajo de análisis e impulso de Cooperativas de Plataforma.
  • Premios Hasi Gazte de emprendimiento joven en Economía Social: presentación pública con la Dirección General de Juventud, SODENA y LABORAL KUTXA de la convocatoria de premios 2022.
  • Cátedra de Economía social y Cooperativismo de la UPNA: reunión del comité de seguimiento de las actividades desarrolladas y puesta en marcha del II Programa de experto en gestión.
  • Universidad del País Vasco: presentación en el curso de verano en colaboración con LKS Next el potencial de la Economía Social para gestionar servicios públicos en el ámbito local.
  • Servicio Navarro de Empleo: reunión de la Comisión de Orientación en la que se realizó el seguimiento de las ayudas a Cooperativas y Sociedades Laborales.
  • Fundación Navarra para la Excelencia: reunión del comité de dirección para el seguimiento de actividades y resultados del plan de gestión de la Fundación.
  • CECOP Confederación Europea de Cooperativas Industriales y de Servicios: reunión del Comité Ejecutivo en el que se aprueba la estrategia de socios y acciones institucionales en la Estrategia europea del Sector de Cuidados y en el Plan de Acción Europeo de Economía Social.
  • Participación Ciudadana: encuentro informativo sobre la propuesta de regulación para constituir el Consejo de Participación Ciudadana de Navarra.

 

 

Últimas noticias

  • 04/09/2026·

    La Fábrica de Gomas, ocho años después de su fundación: «Con ANEL tenemos una relación ya casi personal»

  • 28/08/2026·

    COALEA abre el nuevo curso con sus espacios a disposición de las empresas asociadas a ANEL para reuniones, formaciones y encuentros

  • 27/08/2026·

    El talento no espera

  • 25/08/2026·

    MJ3: «Descubrir la figura de la microcooperativa de la mano de ANEL fue muy positivo para nuestro proyecto»