5 ideas clave compartidas en la Mesa de Trabajo digital: Cómo dinamizar con éxito reuniones on line

28/05/2021·

Con la colaboración de Javier Alberdi, ANEL ha organizado esta Mesa de Trabajo digital con las empresas asociadas, para conocer los códigos de la comunicación a través del medio digital y compartir algunas pautas para la participación y la gestión de las reuniones de trabajo on line, de manera que resulten eficaces y satisfactorias.

Como complemento al webinar podemos destacar algunas de las ideas clave que se pusieron de manifiesto:

1.- Es necesario definir y comunicar el objetivo de la reunión y generar valor en la reunión, tanto en formato presencial como digital.

2.- Las reuniones en formato on line pueden estar sujetas a muchas interferencias, es importante preguntar, resumir, dar tareas y palabra a los participantes para mantener la atención.

4.- Cuidar los aspectos tangibles de la reunión, puntualidad, tecnologías adecuadas, documentos necesarios, acordar pautas de la reunión.

3.- La comunicación debe ser integral, no es tan importante lo que se dice sino cómo se transmite, que lleve al equipo a la acción.

5.- Trabajar los aspectos intangibles de la reunión, la escucha, la corporalidad, los tiempos, llevar el equipo a la unidad, cumplir con lo que se plantea para la reunión.

Si quieres conocer más información tienes la posibilidad de ver el webinar aquí:

Últimas noticias

  • 21/03/2025·

    Principios cooperativos y libertad societaria: una relación que pide equilibrio

  • 21/03/2025·

    Una ley necesaria para una economía más justa, moderna y cohesionada

  • 20/03/2025·

    Navarra acoge el primer seminario estatal que analiza la nueva Ley Integral de Economía Social

  • 18/03/2025·

    Las hermanas Mesa, un ejemplo de emprendimiento cooperativo con valores sociales