5 ideas clave compartidas en la Mesa de Trabajo digital: Cómo dinamizar con éxito reuniones on line

Con la colaboración de Javier Alberdi, ANEL ha organizado esta Mesa de Trabajo digital con las empresas asociadas, para conocer los códigos de la comunicación a través del medio digital y compartir algunas pautas para la participación y la gestión de las reuniones de trabajo on line, de manera que resulten eficaces y satisfactorias.
Como complemento al webinar podemos destacar algunas de las ideas clave que se pusieron de manifiesto:
1.- Es necesario definir y comunicar el objetivo de la reunión y generar valor en la reunión, tanto en formato presencial como digital.
2.- Las reuniones en formato on line pueden estar sujetas a muchas interferencias, es importante preguntar, resumir, dar tareas y palabra a los participantes para mantener la atención.
4.- Cuidar los aspectos tangibles de la reunión, puntualidad, tecnologías adecuadas, documentos necesarios, acordar pautas de la reunión.
3.- La comunicación debe ser integral, no es tan importante lo que se dice sino cómo se transmite, que lleve al equipo a la acción.
5.- Trabajar los aspectos intangibles de la reunión, la escucha, la corporalidad, los tiempos, llevar el equipo a la unidad, cumplir con lo que se plantea para la reunión.
Si quieres conocer más información tienes la posibilidad de ver el webinar aquí: