Nº 5 – Motivación en la atención al cliente
FORMACION PRESENCIAL
Dirigido a Colectivo de Desempleados y Trabajadores del Sector Comercio
GRUPO 2 – 12 y 26 de Abril en horario de 16:30 a 19:30
GRUPO 3 – 19 y 27 de Abril en horario de 16:30 a 19:30
Objetivo General:
Al finalizar la acción los participantes serán capaces de aplicar las técnicas elementales al brindar un servicio y obtención de excelente calidad a los clientes
Contenidos:
1. EL CLIENTE ES LO PRIMERO
2. LOS SERVICIOS SECUNDARIOS A LA VENTA, LA REACIÓN PERSONAL
3. EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
4. EL MÉTODO DE LAS 5 VOCALES
5. CLAVES PARA UNA COMUNICACIÓN EFICAZ
6. TRATAMIENTO DE CLENTES DIFÍCILES
Imparte:
- Alberto Pardo – linkedin.com/in/alberto-pardo-fernandez-b6a801b3
Inscripciones:
Para inscribirte cumplimenta la Ficha inscripción alumnado-2021 y enviar a este correo, junto con la siguiente documentación (INDICAR EL GRUPO):
- Trabajadores en activo – Copia de la última nómina (sólo cabecera de datos) o copia recibo RETA según sea el caso
- DNI
Cofinancian: