Nº 5 – Motivación en la atención al cliente

28/03/2021·

 FORMACION PRESENCIAL

Dirigido a Colectivo de Desempleados y Trabajadores del Sector Comercio

GRUPO 2 – 12 y 26 de Abril en horario de 16:30 a 19:30

GRUPO 3 – 19 y 27 de Abril en horario de 16:30 a 19:30

Objetivo General: 

Al finalizar la acción los participantes serán capaces de aplicar las técnicas elementales al brindar un servicio y obtención de excelente calidad a los clientes

 Contenidos:

1. EL CLIENTE ES LO PRIMERO

2. LOS SERVICIOS SECUNDARIOS A LA VENTA, LA REACIÓN PERSONAL

3. EL PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

4. EL MÉTODO DE LAS 5 VOCALES

5. CLAVES PARA UNA COMUNICACIÓN EFICAZ

6. TRATAMIENTO DE CLENTES DIFÍCILES

Imparte:

Inscripciones:

Para inscribirte cumplimenta la  Ficha inscripción alumnado-2021 y enviar a este correo, junto con la siguiente documentación (INDICAR EL GRUPO):

  • Trabajadores en activo – Copia de la última nómina (sólo cabecera de datos) o copia recibo RETA según sea el caso
  • DNI

Cofinancian:

GN-333-px     LOGO Mº TRABAJO Y E. SOCIAL SEPE

Categories: ANEL

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