MESA DE TRABAJO para empresas asociadas-“Cooperación en un mundo digital” en colaboración con la Unidad de Innovación Social (UIS)

24/04/2022·

El presidente de ANEL, D. Ignacio Ugalde tiene el placer de invitarle a esta mesa redonda el lunes 2 de mayo a las 16,00 h. en Fundanel (C/ Luis Morondo 4), sobre cómo abordar el reto y las oportunidades de la transformación digital desde la cooperación y el modelo cooperativo, que contará con la especial participación de Trebor Scholz, uno de los expertos referente a nivel mundial en esta materia.

 

PROGRAMA:

  • 16.00h: Bienvenida a cargo de Ignacio Ugalde, Presidente de ANEL
  • 16.05h: “PlatformCoopsNow – Global movement” Trebor Scholz, director Institute for the Cooperative Digital Economy at the New School
  • 16.30h: Mesa redonda “Transformacion digital y cooperación”:
    • Eva Aóiz, directora gerente de UCAN
    • Antonio Martínez de Bujanda, director de ANEL
    • Ana Aguirre, desarrollo cooperativo en Tazebaez
  • Conversación con asistentes
  • Clausura: Izaskun Goñi, directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo

Modera: Juanjo Rubio, director de la UIS

Adjuntamos enlace a una de las presentaciones  de Trebor Scholz en TedTalks:

 

Podéis descargar AQUÍ el programa completo de la jornada.

Las plazas son limitadas, por lo que se requiere inscripción previa. Se contará con traducción simultánea.

Últimas noticias

  • 08/06/2026·

    Hualde y Arasti ponen en valor el papel estratégico de la Economía Social en la 44ª Asamblea General de ANEL

  • 08/06/2026·

    China obliga a repensar el futuro del cooperativismo en un contexto de transformación global

  • 08/06/2026·

    ANEL comparte en Suecia la experiencia navarra de cooperación territorial y Economía Social como modelo de resiliencia rural

  • 05/06/2026·

    ANEL celebra la apuesta de León XIV por las cooperativas como modelo empresarial