Fomentando entornos saludables: La contribución de las empresas de Economía Social en el Día Mundial sin tabaco-31 de mayo

El 31 de mayo se celebró el Día Mundial Sin Tabaco, una efeméride promulgada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde 1987, con el objetivo de informar y concienciar a las personas sobre los efectos perjudiciales del consumo de tabaco y de la exposición pasiva al humo de esta sustancia.
¿Qué papel podemos jugar como empresas de Economía Social?
Como empresas de economía social, tenemos la oportunidad de promover la salud y el bienestar de las personas trabajadoras y la comunidad en general.
La responsabilidad social y el impacto positivo, pueden desempeñar un papel importante en la prevención del tabaquismo y la promoción de estilos de vida saludables.
A través de la sensibilización y la implementación de políticas internas libres de humo, las empresas de economía social podemos fomentar entornos laborales más saludables, protegiendo la salud de las personas trabajadoras y contribuyendo al desarrollo de comunidades más saludables.
¡Demostremos nuestro compromiso con la salud y el bienestar de las personas!
Mas información aquí.