Estrategia digital – Hoja de ruta

21/04/2023·

Siguiendo con el acompañamiento y consolidación de ANEL a personas emprendedoras, se enmarca el Asesoramiento grupal para trabajar el funcionamiento de la empresa de economía social, la gestión de la pequeña empresa y del equipo promotor.

Fecha: 28 de abril de 2023
Hora: 09:30 a 11.00
ZOOM (el día anterior se mandará el enlace a la videoconferencia)

Objetivo: Aprenderemos a definir la estrategia digital de tu negocio paso a paso.

Contenido:  Revisaremos las etapas necesarias para definir tu estrategia en el canal digital y disponer de una hoja de ruta para aumentar el éxito de tu negocio en Internet.

Ponente: Patxi Fontalba es estratega y socio fundador de la agencia de marketing digital con sede en Pamplona TTANDEM DIGITAL STUDIO. Más de 25 años emprendiendo y ayudando a empresas en el ámbito digital.

 

 

 

 

 

Últimas noticias

  • 13/10/2026·

    Laboral Kutxa prevé un crecimiento del 1,9% para la economía navarra en 2026 y advierte de una pérdida de impulso en la actividad

  • 13/10/2026·

    ANEL celebra el encuentro anual de PROGRES@ con la participación de 20 cooperativas y sociedades laborales navarras

  • 08/10/2026·

    Liceo Monjardín inaugura una nueva edición de la asignatura de Cooperativismo y Economía Social con récord de alumnado matriculado

  • 08/10/2026·

    ANEL y Gure Sustraiak conectan el cooperativismo navarro con experiencias europeas en Eslovenia