ANEL participa en el Synergas Day, una jornada para compartir proyectos y seguir generando valor para sus socios

Synergas S. Coop., cooperativa asociada a ANEL, celebró la primera edición del Synergas Day, una jornada concebida para compartir proyectos, novedades e ideas y, sobre todo, generar espacios de encuentro entre las empresas que forman parte de la cooperativa.
ANEL tuvo la oportunidad de participar en este encuentro y conocer de primera mano algunos de los nuevos servicios y mejoras en los que trabaja Synergas para sus ferreterías y suministros industriales asociados, con especial atención a la modernización de sus servicios y al desarrollo de nuevas soluciones comerciales y digitales.
Durante la jornada se presentaron también las nuevas incorporaciones a Synergas y se pusieron en valor diferentes trayectorias dentro de la cooperativa a través de reconocimientos a sus propias empresas asociadas.
Uno de los principales objetivos del encuentro fue precisamente favorecer la relación entre ellas, creando nuevos espacios para compartir experiencias, identificar necesidades comunes y explorar oportunidades que permitan seguir generando valor de manera conjunta.

En el discurso de apertura, Iñigo Pérez, director gerente de Synergas, hizo también referencia al acompañamiento estratégico que ANEL está realizando a la cooperativa, dentro del proceso de evolución y mejora en el que se encuentra inmersa la organización.
Este trabajo se enmarca en un momento de transformación para Synergas, que continúa avanzando en ámbitos como la digitalización, la modernización de sus servicios y el fortalecimiento de las herramientas que pone a disposición de sus empresas asociadas.
El Synergas Day volvió a demostrar así la importancia de generar espacios en los que las empresas puedan encontrarse, conocerse y compartir retos y proyectos, reforzando una de las principales fortalezas del modelo cooperativo: avanzar conjuntamente para dar mejores respuestas a las necesidades de quienes forman parte de él.
#ANELAsociadas






