ANEL colaborará con CEPYME Aragón y con FMEZ para seguir creciendo en el camino a la excelencia empresarial

ANEL ha firmado un acuerdo de colaboración con CEPYME Aragón y con la Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza, para la mejora de la calidad y la excelencia de la organización basadas en el modelo EFQM 2020.
CEPYME Aragón, cuenta con más de 200 asociaciones empresariales y más de 30.000 pymes y autónomos en Aragón. Comparte su gestión con la Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza FEMZ. Ambas organizaciones, al igual que ANEL han implantado el Modelo EFQM como modelo de excelencia y mejora continua en su gestión, con el fin de mejorar su contribución al desarrollo de sus respectivos tejidos empresariales.
ANEL obtuvo en 2021 el Premio Navarro a la Excelencia en el modelo EFQM2020 y CEPYME Aragón obtuvo en 2020 el Sello de Plata que implica una puntuación +400, así como una Mención Especial en los Premios a la Excelencia Empresarial de Aragón. Con el objetivo de seguir mejorando y aprendiendo, CEPYME Aragón y ANEL intercambiarán experiencias que resulten innovadoras a ambas entidades y a sus empresas asociadas. ANEL considera también importante esta cooperación interregional entre organizaciones empresariales que puede facilitar oportunidades de relación y colaboración para sus empresas asociadas con el tejido empresarial de Aragón.
Para ello, los Presidentes de ANEL, CEPYME Aragón y FEMZ se han reunido en Zaragoza para firmar sendos convenios de colaboración y se ha acordado un plan de trabajo a desarrollar entre los equipos técnicos de dichas organizaciones empresariales.