AGILE- Abilitating diGItal Learning to innovate VET sector 2022-2023

20/04/2023·

El objetivo general del proyecto es contribuir a la innovación del sector de la formación continua reforzando la capacidad de los centros de formación para ofrecer una formación digital inclusiva y de alta calidad.

El proyecto consiste en el desarrollo de una secuencia de acciones complementarias de análisis conjunto, diseño de un modelo formativo y experimentación del mismo:

  • Análisis de los mecanismos de formación on line para definir las características clave del aprendizaje on line y las competencias necesarias para los formadores.
  • Diseño de un modelo de formación online incluyendo la estructura de contenidos y las metodologías para fomentar una cultura digital en los centros de formación.
  • Experimentación a través del desarrollo del programa de formación para formadores en competencias digitales y elaboración de una manual de formación como resultado del proyecto.

 

Categories: Proyectos

Últimas noticias

  • 16/02/2026·

    Frenos Iruña impulsa su internacionalización tras adquirir un fabricante de maquinaria a medida

  • 16/02/2026·

    Incluye impulsa ConectAICP, un ecosistema digital que mejora los cuidados centrados en la persona

  • 13/02/2026·

    Diez cooperativas asociadas a ANEL, entre las empresas más relevantes de la Economía Social en España

  • 12/02/2026·

    ANEL se suma a la Red Estatal de Jóvenes por la Economía Social para impulsar el liderazgo juvenil en el cooperativismo